Para ofrecerle el mejor servicio, esta página web utiliza cookies. Si sigue navegando, consideraremos que está de acuerdo con el uso de dichas cookies. Encontrará más información en nuestra Política de privacidad.

Correcto
Página de inicio

Técnica de muro de cortina

Al catálogo

La cisterna

La nueva cisterna Prevista es el elemento central de nuestras aplicaciones de muro de cortina, tanto para la planificación de construcción en seco como en húmedo. Es igual en todos los elementos de inodoro Prevista. Las válvulas de llenado y de desagüe y su mecánica de accionamiento son iguales en todas las aplicaciones. La cisterna está disponible en las dos variantes 3H y 3L.

  • Toma de agua

    La toma de agua flexible puede efectuarse con un nuevo adaptador con impermeabilización interna. De este modo, la conexión a cualquier sistema de tubos se efectúa en cuestión de segundos.

  • Moldeo por soplado

    La nueva cisterna se moldea a partir de un tubo de plástico extruido que se sopla en la herramienta de moldeo. Así se obtiene la máxima estanqueidad y una calidad fiable a largo plazo.

  • válvula de llenado

    La válvula de llenado se monta y desmonta sin herramientas y garantiza el llenado rápido para descargas consecutivas.

  • Regulador de caudal de descarga

    Permite seleccionar el flujo de descarga óptimo en todos los objetos sanitarios con solo girar la rueda de ajuste. Cinco posiciones permiten adaptarlo a cualquier objeto sanitario.

Más información

Diseño individual

Las opciones de diseño son muy amplias, porque la cisterna es compatible con todos los pulsadores Visign. De este modo, es posible ofrecer recomendaciones a medida para cualquier situación de montaje y obtener así un diseño individual.

Made in Germany

La cisterna se fabrica en Alemania. La fabricación sostenible y su larga vida útil están garantizadas. Además, la estanqueidad y el funcionamiento de cada cisterna se comprueba antes de su envío como garantía de seguridad y calidad

Montaje intuitivo

Todos los componentes móviles y que se montan a mano son de color amarillo. La nueva válvula de descarga es el ejemplo perfecto de las ventajas que incorpora el nuevo concepto de mando. Vea también la galería de imágenes.

Flexibilidad imbatible en cuanto a volúmenes de descarga

La cisterna ofrece un rango de regulación comprendido entre 3,5 y 7,5 litros del volumen total de descarga y entre 2 a 4 litros del volumen parcial. Con solo unos cuantos movimientos se configuran ajustes personalizados graduables en incrementos de 0,5 litros.

Las aplicaciones

Hemos simplificado drásticamente nuestra selección de productos. Existen tres aplicaciones de muro de cortina: la Prevista Dry para la instalación mural y en estructura para la construcción en seco, Prevista Dry Plus para el montaje en carril y Prevista Pure para la construcción en húmedo. Todos los sistemas cuentan con la misma cisterna. Gracias a ello, se puede ensamblar y montar un sistema de muro de cortina en un tiempo mínimo.

Construcción en seco

Nuestra nueva aplicación de muro de cortina Prevista Dry para la instalación mural y en estructura facilita la instalación en construcciones en seco gracias a muchas funciones novedosas. Su acabado es robusto para la garantizar la máxima fiabilidad.

Prevista Dry

Nuestro nuevo sistema de muro de cortina permite ahorrar mucho tiempo y dinero gracias a su sencillo concepto de montaje. Al mismo tiempo, se ajusta con flexibilidad a las necesidades de sus clientes.

Montaje rápido y sencillo

Una vez efectuadas las preparaciones para la instalación, p. ej., el taladrado de los orificios, Prevista Dry se instala con tres herramientas: un metro plegable, un nivel de burbuja y una llave del 13. Al igual que con la cisterna, todos los elementos que se montan sin herramientas son de color amarillo. Y la Prevista Dry se monta en la pared como por sí sola: gracias a su flexibilidad, las soluciones como el soporte mural permiten ahorrar tiempo adicional.

Sujeción rápida inteligente

Hasta la fecha, el ajuste de altura de las tomas de agua y de los desagües del lavabo y del urinario exigían mucho tiempo. La nueva sujeción rápida revoluciona este paso de trabajo y le ofrece una elevada firmeza que no deja nada que desear en relación a la de los racores.

Funciones para más confort del cliente

Una cuestión central en los años venideros será el baño de uso intergeneracional. Viega Prevista ya lo ha anticipado y, con su ajuste en altura de serie, ofrece la solución perfecta a cualquier dificultad. Además, permite montar inodoros con función de lavado de los mayores fabricantes.

Instalación individual sobre carriles

El sistema de muro de cortina Prevista Dry puede completarse con un carril y piezas de unión. El resultado: Prevista Dry Plus es un sistema avanzado en cuanto a individualidad y confort de montaje.

Prevista Dry Plus

Prevista Dry Plus permite hacer realidad los deseos más caprichosos. El sistema sobre carriles no solo ofrece una gran libertad de diseño, sino que se monta con gran rapidez.

Montaje rápido en el carril

La instalación en el carril es tan sencilla como en la pared: colocar el nuevo pie en el carril, bloquear y listo. Tras la alineación y la fijación con los dos elementos de unión al carril superior, solo falta conectar las tomas de agua. Vea el vídeo para obtener más información sobre la instalación de Prevista Dry Plus.

Opciones individuales de diseño

La manera más elegante de revestir Prevista Dry Plus son las placas conglomeradas MuroLive! de Murodesign. La amplia variedad de diseños y la técnica tipo clip ofrecen opciones creativas y de rápido montaje –no solo para reformas y construcción nueva de baños privados, sino también para baños de hoteles y hospitales.

La herramienta online

La herramienta online Viega Prevista calcula y genera una lista de materiales teniendo en cuenta hasta las uniones. Además, se generan los planos de montaje y la información sobre idoneidad que correspondan.

construcción en húmedo

La técnica de muro de cortina más innovadora se alía con procedimientos que llevan años demostrando su valía: con Prevista Pure y con la nueva cisterna se pueden llevar a cabo en la construcción en húmedo instalaciones únicas, de calidad y muy duraderas.

Prevista Pure

En el mercado internacional, "Pure" es sinónimo de "construcción en húmedo". La razón es sencilla: nuestros bloques de muro de cortina Prevista Pure están adaptados a las exigencias de la construcción en húmedo y destacan por su gran flexibilidad en el montaje individual. Existen bloques para inodoro, urinario, lavabo y bidé. Cada uno dispone de dos variantes con una altura constructiva de 820 y 1070 mm.

Completamente premontados

Para facilitarle el trabajo, los componentes interiores de la cisterna Prevista de Viega se entregan ya completamente premontados y preparados para el accionamiento frontal. La variante de 820 mm también puede accionarse desde arriba. Además, el flexible ajuste de la profundidad ofrece libertad para el montaje.

Insonorización incluida

Los ruidos que se oyen cuando se acciona una cisterna no son precisamente agradables y deberían evitarse en la medida de lo posible. La carcasa insonorizada de Prevista Pure está diseñada para ello.