Para ofrecerle el mejor servicio, esta página web utiliza cookies. Si sigue navegando, consideraremos que está de acuerdo con el uso de dichas cookies. Encontrará más información en nuestra Política de privacidad.

Correcto

Viega Prevista

Instalación sencilla, máxima libertad de diseño: en el desarrollo de nuestro sistema de cisterna empotrada han influido nuestra experiencia y las sugerencias de nuestros clientes. El resultado: Viega Prevista. Una nueva generación de la técnica de cisterna empotrada. Ahorra tiempo de trabajo y le ofrece a usted y a sus clientes el máximo confort.

Una cisterna. Tres aplicaciones.

Sobria y flexible: hemos simplificado radicalmente nuestra gama de productos. Existen tres aplicaciones decisterna empotrada para la construcción en seco y en húmedo. La estrella del sistema es la nueva cisterna Prevista. Su montaje no requiere herramientas y es también compatible con todos los pulsadores Visign.

Detalles acerca del producto

Materiales de alta calidad. Para todos los gustos.

La diversidad de materiales de los nuevos pulsadores Visign no deja nada que desear e incluye desde superficies enchapadas en madera, pasando por acero inoxidable cepillado y hasta vidrio y plástico de alta calidad. Su diseño se adapta para satisfacer todas las preferencias. Además, los pulsadores incorporan tecnología moderna. Todos son compatibles con la cisterna Prevista y se montan casi sin herramientas.

Detalles acerca del producto

Desarrollada a partir de las sugerencias de nuestros clientes.

La técnica de muro de cortina Prevista es mejor sencillamente porque la hemos desarrollado con usted. Juntos, la hemos probado, corregido y mejorado. De rápido montaje, el resultado no deja lugar a dudas.

Eficacia probada.

Múltiples expertos han seguido, probado y evaluado el proceso de desarrollo, desde el prototipo hasta el producto final. Nosotros los hemos entrevistado. Vea usted mismo qué opinan sobre nuestra nueva técnica de muro de cortina.

Experiencias

Más sencilla. Más compatible. Mejor.

Convénzase usted mismo y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de concertar una cita con usted para presentarle en persona nuestra nueva técnica de muro de cortina Prevista.

  • Calidad de confianza de Viega
  • Un sistema para todo
  • Montaje rápido y sencillo
  • Máxima rentabilidad
  • Servicio convincente
  • Plena compatibilidad
  • Diseños individuales
  • Máxima calidad